bootstrap template


QUIENES SOMOS

Mobirise

Ander Zulaika, electromecánico de profesión, vecino de Villava, comenzó a investigar y a fabricar pelotas allá por el año 1990. Aprendiendo el oficio de su padre desarrolla nuevas técnicasy procesos para mejorar la calidad de las pelotas.


GUSTO POR EL TRABAJO BIEN HECHO

Con la llegada de nuevos fabricantes,el mercado sufre una revolución en preciosy calidades. Lo que les obliga a evolucionar o morir. Pronto desarrollan la maquinaria necesaria, bobinadoras, cortadoras, sobadores, etc.. con el fin reducir los tiempos, mejorar la calidad de las pelotas y reducir los costes de fabricación.

Mobirise
Mobirise

Durante varios años y queriendo dar un paso más, desarrollan unos núcleos sintéticos para homogeneizar y abaratar el coste del producto final pero sin perder la calidad del mismo. Un potro, kiski o núcleo adaptado a cada modalidad y categoría. Y con unas cualidades que lo hacen mejor ya que con el uso-calentamiento no se recauchuta. Un núcleo que abarata los costes y consigue una mayor estandarización en la elaboración. 

Estas pelotas están homologadas por la Federación Española de Pelota en las modalidades de, mano, paleta cuero, pala corta . El resto de modalidades, como el remonte , la pala larga, guante-laxoa, etc. están fabricadas según los actuales reglamentos de la federaciones.

Mobirise
Mobirise

Trabajamos con todas las federaciones de pelota vasca usando nuestro material en los campeonatos oficiales de la Federación Internacional de pelota Vasca

Dirección:

Calle Karrobide 7,31610
Villava-Atarrabia

Contacto:

Email: ander@pelotaszulaika.com                     
Teléfono: 639 917 506 

Otros:

Inicio 
Conócenos 
Articulos